Costa Tropical

Violencia de Género en Salobreña: El hombre que amenazó a su pareja con un cuchillo seguirá detenido 24 horas más

  • La joven trató de evitar la agresión saltando al balcón del vecino pero cayó a la calle y se encuentra en el hospital

Los hechos tuvieron lugar en la calle Dolores Ibárruri. Los hechos tuvieron lugar en la calle Dolores Ibárruri.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Dolores Ibárruri.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Motril ha acordado prorrogar hasta este martes 3 de marzo la detención del hombre acusado de amenazar con un cuchillo a su pareja, que saltó por un balcón a la calle para evitar la agresión en Salobreña. Así lo han informado la mañana de este lunes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que además han indicado que el juzgado, competente en Violencia sobre la Mujer, tomará declaración a la presunta víctima y después al detenido, tras lo cual resolverá sobre su situación personal

La mañana de este lunes, el juzgado tomó declaración a dos testigos de los hechos y a tres agentes de la Policía Local que intervinieron y detuvieron al presunto agresor de este episodio de violencia de género.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:25 horas del sábado 29 de febrero cuando una llamada a la Jefatura de Policía Local de Salobreña (Granada) alertaba de que una mujer había saltado de un balcón en la calle Dolores Ibárruri.

La mujer, de unos 30 años y nacionalidad extranjera, llevaba varios meses de relación con el ahora detenido cuando este sábado intentó huir de la agresión pasando de su balcón al del vecino, en un primer piso, pero cayó a la calle, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Motril, donde permanece ingresada. El agresor, de nacionalidad española, contaba además con antecedentes por malos tratos hacia otra pareja anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios