Acuerdo para la salida del pívot Iván Aurrecoechea del Covirán Granada
También se encuentra en la rampa de salida el pívot estadounidense Zach Hankins, que negocia su fichaje por el Maccabi Tel Aviv israelí
No cesan los movimientos en el Covirán Granada, en plena remodelación en las últimas semanas por las lesiones y las salidas y entradas de jugadores.
El último, hasta ahora, lo ha protagonizado el pívot Iván Aurrecoechea que ha llegado a un acuerdo con el club granadino para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.
Esto supone que el jugador nacional deja de militar desde ya en el equipo que es colista de la Liga Endesa, informó este lunes la propia entidad.
Aurrecoechea llegó al Covirán Granada como refuerzo de lujo procedente de la LEB Oro en el verano de 2024.
Desde entonces, el internacional español con la selección española de 3x3 ha disputado con el cuadro granadino 27 partidos en la Liga Endesa repartidos en una campaña y media.
Esta temporada apenas ha entrado en los planes del técnico Ramón Díaz, mientras que su salida se ha concretado tras reforzarse el Covirán Granada la pasada semana con el pívot ghanés Amida Brimah.
El club nazarí agradeció a Iván Aurrecoechea “su trabajo a lo largo de este camino recorrido juntos” y le deseó “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.
También se encuentra en la rampa de salida el pívot estadounidense Zach Hankins, que negocia su fichaje por el Maccabi Tel Aviv israelí, según anunció el periodista Chema de Lucas, lo que supondría un doble movimiento más en el Covirán Granada con la salida de este jugador y la llegada obligatoria de un sustituto.
También te puede interesar