El Covirán Granada ha ganado los dos partidos ante el Joventut en el Palacio
El equipo de Badalona llegará al partido enrachado en liga pero tras caer con estrépito en competición europea
Granada/Si hay un rival importante y de los calificados fuertes de la competición que se le ha dado bien al Covirán Granada en las dos últimas temporadas como local, ese es el Joventut de Badalona.
Dos partidos jugados en el Palacio y dos victorias es el balance del equipo granadino ante los catalanes, que visitan este domingo a los rojinegros a las doce y media del mediodía.
Hace dos temporadas se desató la alegría en el Palacio con el triunfo ante el Joventut, porque supuso la permanencia en la Liga Endesa con la derrota del Betis en la pista del Real Madrid.
Era la última jornada de la competición y el 73-62 a favor del Covirán Granada llevó al éxtasis a la afición granadina.
La victoria de la pasada campaña fue menos trascendente pero igual de importante, un 86-83 que llenó la buchaca con un triunfo vital de cara al tramo final de la temporada.
Los resultados en los dos partidos jugados por el Covirán en Badalona fueron diferentes, ya que los dos acabaron con triunfos de ‘La Penya’.
Ganó el Joventut con claridad por 90-72 hace dos cursos y lo hizo por 86-80 la campaña pasada en un partido que compitió muy bien y estuvo a punto de ganar la escuadra dirigida por Pablo Pin.
El Joventut llega al Palacio en su mejor momento de la temporada, ya que está enrachado en la Liga Endesa y viene de ganar al Real Madrid. Ha pasado de estar abajo en la tabla a pelear por la Copa del Rey.
Sin embargo, el pasado martes perdió en competición europea de paliza en la pista del Hapoel Tel Aviv en partido jugado en Bulgaria por el conflicto que se vive en Israel.
También te puede interesar
Lo último