El Covirán Granada incorpora al pívot senegalés Ousmane Ndiaye

Mide 210 centímetros, tiene 20 años y llega cedido por el Baskonia hasta final de temporada

Ndiaye es saludado por dos compañeros en un partido del Baskonia
Ndiaye es saludado por dos compañeros en un partido del Baskonia / Efe

El Covirán Granada ha incorporado al pívot senegalés Ousmane Ndiaye, jugador que llega hasta final de temporada cedido por el Baskonia y que debutará en el partido que los rojinegros jugarán el próximo sábado ante el UCAM Murcia.

Ousmane Ndiaye, de 210 centímetros y 20 años, llega después de que el club granadino haya estado buscando un refuerzo las últimas semanas y lo hace a tiempo de debutar en el vital partido del sábado en el Palacio ante el UCAM Murcia.

El senegalés llega en calidad cedido por parte del Baskonia y cuenta con experiencia en la Liga Endesa a pesar de su juventud.

Ndiaye ha disputado un total de 20 partidos en la máxima competición nacional, trece con la camiseta del Zunder Palencia el curso pasado y siete con el Baskonia, que lo reclutó hace tres temporadas para militar en su filial de LEB Plata.

El nuevo jugador del Coviran Granada alcanzó su tope de anotación en la Liga Endesa el pasado 20 de octubre al endosarle 11 puntos al Barça, mientras que el 29 de octubre, pero del 2023, se fue hasta los 15 de valoración ante el Real Madrid.

Ndiaye aumentará el nivel físico del Covirán Granada al tratarse de un jugador de 210 centímetros que puede abrir el campo y generar más espacio dentro de la zona, indicó la entidad.

stats