El Covirán Granada no se rinde y busca llenar el Palacio ante el Breogán

Los abonados del club podrán adquirir entradas a diez euros en los niveles 2 y 3 del Palacio para el encuentro del sábado

Aficionados del Covirán Granada en un partido de liga
Aficionados del Covirán Granada en un partido de liga / Photographerssports

El Covirán Granada no se rinde. Tiene la permanencia en la Liga Endesa muy complicada pero quiere apurar sus opciones y para ello busca la complicidad y la ayuda de sus aficionados.

El pasado domingo evitó el descenso de forma matemática al ganar en la pista del Casademont Zaragoza (88-95) después de que el sábado el Basquet Girona hubiera ganado en Andorra para poner contras las cuerdas a los nazaríes.

Cada una de las tres jornadas que quedan es una bola de partido en contra del equipo dirigido por Pablo Pin, que cuenta con la ventaja de que la próxima la juega ante su afición en el Palacio de los Deportes de Granada.

Para seguir con vida, aparte de que el Basquet Girona pierda en casa contra el poderoso Valencia, tendrá que vencer el próximo sábado al Río Breogán en un Palacio de los Deportes que el club pretende que juegue un papel fundamental, como en las grandes ocasiones.

Los locales necesitan el apoyo de su afición y que el recinto del Zaidín registre un lleno absoluto, por lo que ha puesto en marcha una interesante promoción para atraer al aficionado premiando la fidelidad de sus abonados.

Por ello, todos los socios del Covirán Granada podrán adquirir el número de entradas que deseen a un precio de 10 euros cada una en los niveles 2 y 3 del Palacio de Deportes.

El objetivo está claro, es que el Palacio se llene y que la afición ayude a sacar adelante el partido ante el cuadro gallego, que no se juega nada puesto que ya está salvado y no tiene por arriba opciones de alcanzar las eliminatorias por el título.

Si salva está bola de descenso matemático, luego tendrá el Covirán Granada que visitar la pista del Real Madrid, donde estaría obligado a ganar para seguir con posibilidades, pero la intención del club es no mirar más allá de este fin de semana y centrarse en el Breogán.

La compra de entradas en esta promoción especial para aficionados se puede realizar desde este mismo lunes tanto en la oficina de la entidad como en la web venta.fundacioncbgranada.es.

La oficina del Covirán Granada, ubicada junto al Palacio de los Deportes, está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Después de ganar el domingo en Zaragoza, el equipo dirigido por Pablo Pin tiene jornada de descanso este lunes y a partir del martes comenzará a preparar el citado partido del sábado ante el Breogán.

En el último compromiso en casa contra el BAXI Manresa la afluencia de aficionados se vio mermada por el partido que jugaba justo después en el Nuevo Los Cármenes el Granada CF y por la celebración de la Media Maratón Ciudad de Granada.

Este sábado no hay ningún otro acontecimiento deportivo ni social importante en la entidad, por lo que el club confía en el lleno en el Palacio de los Deportes dada la importancia del envite y la promoción que ha puesto en marcha para sus abonados.

stats