El Covirán Granada ya prepara el partido ante el Breogán de Lugo
Los de Pablo Pin comenzaron a trabajar tras su descanso sin Amine Noua y Elias Valtonen
Granada/El Covirán Granada ya prepara la importante cita que le medirá el próximo sábado al Río Breogán en Lugo. Los de Pablo Pin regresaron este lunes a los entrenamientos en el Palacio de Deportes tras disfrutar de cuatro días de descanso. El equipo rojinegro lo hizo sin poder contar con Amine Noua y Elias Valtonen debido a sus respectivos compromisos internacionales que los han tenido alejados de Granada durante el receso en el trabajo de sus compañeros. Pero el resto de los componentes sí que pudieron ejercitarse en el recinto del Zaidín.
El cuerpo técnico ha previsto entrenar todas las mañanas de la semana, además de este martes por la tarde. Los granadinos pondrán rumbo a Lugo el viernes a primera hora de la mañana para realizar allí los últimos entrenamientos de la semana antes de disputar el choque correspondiente a la novena jornada de competición en el Pazo dos Deportes de la localidad gallega el sábado a partir de las 18:00 horas.
Por otro lado, la entidad rojinegra ha puesto ya a la venta las entradas para su próximo duelo en casa que será el domingo día 8 de diciembre a las 12:30 h. y que les medirá al Joventut de Badalona. Aunque gran parte de la grada está ocupada con abonados y acuerdos con empresas y entidades, están disponibles cada partido en torno a 1.000 pases que tendrán, en esta ocasión, un precio que variará entre los 50 euros y los 25 para los adultos y de 40 a 15 para los niños nacidos a partir de 2007.
También te puede interesar