El Covirán Granada recupera a sus internacionales y ya pone el foco en el Casademont Zaragoza
Será este miércoles cuando Ramón Díaz pueda contar con todos sus jugadores al unirse el grupo Valtonen y Bozic, que jugaron el lunes con sus selecciones
El Covirán Granada ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del próximo sábado a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes contra el Casademont Zaragoza, que es vital para el futuro del equipo en la Liga Endesa.
Los de Ramón Díaz sólo tienen una victoria en la tabla en ocho jornadas y esperan sumar la segunda ante un oponente directo por la salvación.
Dos detalles hacen que aumente la trascendencia del choque: el primero es que después vendrán dos partidos seguidos a domicilio para los granadinos y el otro es la posición en la tabla del cuadro maño, que marca el corte de la salvación con un triunfo más.
El duelo llega después del parón de este pasado fin de semana en la máxima categoría nacional por las ventanas de partidos internacionales, lo que provoca que tanto la pasada semana como la actual sea diferente en cuanto a trabajo del equipo.
En los entrenamientos de la semana anterior, el técnico Ramón Díaz sólo contó con ocho jugadores del primer equipo para trabajar en el Palacio de Deportes.
Esto es debido a que se fueron con sus selecciones Lluis Costa, con España, Elias Valtonen con Finlandia, Beqa Burjanadze con Georgia, Luka Bozic con Croacia y Jovan Kljajic con Montenegro.
Tras descansar el fin de semana, los rojinegros retomaron el trabajo el lunes con incorporación progresiva de los internacionales durante estos días.
En ese primer entreno de la semana estuvieron los mismos hombres de la pasada semana, mientras que este martes ya se unen al grupo Costa, Burjanadze y Kljajic, que jugaron el domingo sus últimos partidos.
Ramón Díaz podrá contar de nuevo con todos sus efectivos el miércoles, ya que será a lo largo de este martes cuando regresen a Granada Bozic y Valtonen, que jugaron el lunes los últimos partidos con sus selecciones.
Costa se estrenó con la selección española en Dinamarca en Copenhague, mientras que en Tenerife jugó el domingo ante la Georgia de Beqa Burjanadze, que antes había jugado ante Ucrania en casa.
Por su parte, Kljajic defendió a Montenegro contra Portugal en Podgorica y contra Rumanía en Pitesti.
Además, Bozic recibió en Croacia a Chipre y en Riga a Israel, mientras que Valtonen disputó con Finlancia sendos encuentros ante Hungría y Francia.
También se ha reincorporado ya a la dinámica del Covirán Granada el entrenador ayudante Arturo Ruiz, que en esta ventana de selecciones se ha estrenado con el cuerpo técnico de la selección española.
También te puede interesar
Lo último