Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Andorra
Ramón Díaz tuvo que afrontar el partido con solo diez jugadores de los cuales dos de ellos, Durán y Tomàs, que habían contado poco. Una rotación real, por tanto, de ocho jugadores que dieron la cara en Andorra. El mejor, como casi siempre, fue Luka Bozic, que fue una pesadilla para los de Joan Plaza con doble figuras, seguido de Thomas que anotó 20 puntos. Asú jugaron en el Principado los rojinegros:
Jonathan Rousselle
Evans en la segunda mitad lo volvió loco tanto a él como a Costa. Tan solo anotó cuatro puntos y dio otras tantas asistencias.
Lluís Costa
El base catalán, pese a anotar 11 puntos, no estuvo fino en la dirección. Asume tanta posesión que, en ocasiones, quiere resolver por su cuenta. Pero sus porcentajes en el tiro no fueron buenos
Matt Thomas
El norteamericano cuajó uno de sus mejores partidos en ataque con el Covirán Granada, no tanto en defensa. Anotó 20 puntos en 33 minutos, con cuatro triples, a los que sumó tres rebotes para 25 créditos de valoración.
Edu Durán
Debido a la escasez de jugadores, jugó en Andorra más de lo que había jugado hasta el momento. Estuvo en cancha 7:21 en los que lanzó dos triples sin acierto.
Pere Tomàs
Ante tanta ausencia, el capitán, que había jugado hasta el momento 21 segundos, tuvo que ayudar a su equipo una vez más, aunque su aportación fue escasa.
William Howard
Está muy lejos del mejor nivel que se le presupone y por el que ha sido fichado. Demasiado frío, el galo fue eliminado por cinco faltas, la última una técnica. Aportó solo tres puntos en 9 minutos.
Travis Munnings
Apenas aportó en ataque, pero sí en defensa. El de Bahamas en 28:29 solo anotó dos puntos y capturó cuatro rebotes,
Beqa Burjanadze
El georgiano se vio obligado a pisar la pintura mucho más de lo que le gusta, pero asumió su papel y sacó varias faltas. Bajó mucho su rendimiento en la segunda mitad.
Luka Bozic
Una vez más, gracias a todo lo que genera, el croata fue el más destacado de su equipo. 24 puntos, diez rebotes, nueve faltas recibidas hicieron que terminará con 30 créditos de valoración.
Babatunde Olumuyiwa
Sin Brimah, fue el único pívot natural del equipo y estuvo a muy buen nivel. Se fue al descanso con once puntos en su haber y un gran trabajo en ambos lados de la cancha. Tras el descanso bajó sus prestaciones y no anotó, capturando tres rebotes.
También te puede interesar
Lo último