Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Río Breogán
Pablo Pin contó en Lugo con una rotación más corta al no poder contar con Sergi García y no darle minutos a Iván Aurrecocechea. Además, Pere Tomàs jugó poco más de cuatro minutos por lo que el técnico granadino tan sólo empleó con asiduidad a nueve jugadores. Pero fue suficiente para lograr una importantísima victoria en tierras gallegas ante el Río Breogán. Así actualon los jugadores rojinegros:
Jonathan Rousselle
Pese a que le costó arrancar, terminó a gran nivel anotando un par de canastas decisivas para terminar con 11 puntos y, sobre todo, ocho asistencias.
Agustín Ubal
Se esperaba que el uruguayo contara con más minutos pero sólo estuvo en pista 11:28 en los que ayudó con una bandeja en la recta fina y tres rebotes.
Gian Clavell
El más irregular de los granadinos, gastó diez lanzamientos para anotar dos tiros de dos puntos. Fue el menos valorado de su equipo y con razón. Los números no engañan.
Scott Bamforth
Enorme partido del escolta que estuvo en cancha 34:15 minutos que supo aprovechar. Anotó seis triples con un gran 50% de acierto pero lo hizo en momentos claves y cuando más lo necesitaba su equipo. Terminó con 24 puntos, cuatro rebotes y otras tantas asistencias para 22 créditos de valoración. Imparable.
Pere Tomàs
El capitán sumó como casi siempre. Estuvo 4:25 en pista y anotó una canasta, un tiros libre y capturó un rebote. Poco más se le puede pedir en tan poco tiempo.
Elias Valtonen
De nuevo superó la barrera de los diez puntos el finés, que estuvo condicionado por las faltas personales pero que respondió cuando más falta hizo y con grandes porcentajes.
Edgar Vicedo
Trabajo oscuro del alero que se centró más en defender que en mirar el aro en los 15:43 que dispuso. Sólo lanzó una vez a canasta y encestó un triple. Además, ayudó con cuatro rebotes.
Amine Noua
El galo se fue en forma y lo sigue estando. Es la referencia cuando quema el balón pero a él no. Catorce puntos y siete rebotes con un 71% en tiros de dos le llevaron a ser el mejor valorado con 23 créditos.
Jacob Wiley
Enorme partido del pívot que no sólo defendió, reboteó y taponó sino que también anotó. Hizo mucho daño en la zona del Breogán y encima con 6 de 9 en tiros de dos.
Rubén Guerrero
El malagueño hizo un gran trabajo defensivo en la zona que Pin seguro que agradece pero fueron sus siete rebotes los que marcó su buen partido pese a que anotó sólo dos puntos.
También te puede interesar
Lo último