Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Río Breogán

El capitán Pere Tomàs volvió a gozar de minutos.
El capitán Pere Tomàs volvió a gozar de minutos. / Antonio L. Juárez / PicWild

Arturo Ruiz no pudo contar con Lluís Costa, lesionado. Esta vez sí, empleó una rotación más amplia y Luca Medal, jugador del filial, fue el único que se quedó sin jugar. En el peor partido de Luka Bozic de la temporada, los rojinegros acusaron las númerosas pérdidas (23) para sumar una nueva derrota más. Jassel Pérez fue el máximo anotador y el más valorado. Así jugaron los jugadores del Covirán Granada ante el Río Breogán:

Jonathan Rousselle

El galo se repartió los minutos con Ngouama y Jassel ante la ausencia de Costa, pero estuvo muy por debajo de su nivel pese a estar casi 24 minutos en pista. Se le ve con poca confianza.

Mehdy Ngouama

Su verticalidad ayudó mucho al Covirán sobre todo en el segundo cuarto. Tiene libertad en ataque, como lo demuestran los quince lanzamientos que intentó para un total de 13 puntos. Fue el segundo mejor valorado.

Jassel Pérez

Sin Costa, ayudó mucho a subir el balón. Tiene talento en ataque aunque en ocasiones se revoluciona en exceso. Además, metió manos en defensa y su entrenador lo valoró positivamente. Terminó con 17 puntos y seis rebotes. Va creciendo conforme pasan las jornadas.

Edu Durán

Al fin pudo gozar de minutos. Fue el autor del primer triple de los rojinegros en el partido y poco más.

Pere Tomàs

El capitán estuvo en cancha más de quince con un rol principalmente defensivo. Capturó dos rebotes y en ataque no anotó.

William Howard

De más a menos, el alero galo volvió a demostrar que no está para ser decisivo en este equipo. Cuatro puntos y tres rebotes fueron sus guarismos.

Luka Bozic

Sin duda, fue el peor encuentro del croata, que no anotó en la primera mitad, en la que se fue con un -2 de valoración. En la segunda lo intentó, pero sin fortuna. Terminó con cuatro puntos y uno de valoración.

Beqa Burjanadze

Pese a sus molestias físicas en la fascia plantar, pudo estar disponible y ayudó en lo que pudo aunque sin acierto en ataque (1 de 7 en tiros de campo). Terminó con -4 de valoración.

Amar Alibegovic

De nuevo, horrible encuentro del bosnio que se vendió como un jugador de una gran calidad y que, hasta el momento, no lo está demostrando. Anotó un triple en la segunda mitad y poco más. Tampoco ayudó en el rebote, de ahí su cero en valoración.

Babatunde Olumuyiwa

Las faltas en los primeros diez minutos le condicionaron, pero supo controlar su ímpetu. Se lesionó en el tobillo pero siempre cumple, sea en ataque o en defensa. Siete puntos y tres rebotes firmó ante los lucenses.

Amida Brimah

Cuajó un buen primer cuarto en ataque, e intimidó pero perdió tres balones como varios de sus compañeros. Aún así, en los diez minutos que estuvo en pista su valoración fue de nueve puntos.

stats