Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Joventut de Badalona

Scott Bamforth superó la barrera de los 2.000 puntos en la Liga Endesa. / ACB Photo

Pablo Pin amplió la rotación tras darle minutos a Pere Tomàs e Iván Aurrecoechea aunque su equipo no pudo sumar una nueva victoria. Una vez más, Amine Noua fue el máximo reboteador porque el que más anotó fue Gian Clavell. El duelo no se le olvidará a Bamforth que superó la barrera de los 2.000 puntos. Así jugaron los jugadores del Covirán Granada en Badalona.

Sergi García

Con algunas dudas en los lanzamientos, el base balear no estuvo al mismo nivel que en los anteriores duelos ni en puntos ni en asistencias.

Jonathan Rousselle

El base francés fue de menos a más, destacando en el segundo cuarto con siete puntos pero ahí se quedó en anotación.

Agustín Ubal

Pese a su problema en la mano, el uruguayo volvió a jugar y ayudó a su equipo sobre todo en defensa y en el rebote. Una técnica suya tras cometer una falta comenzó a declinar la balanza.

Gian Clavell

Intermitente al inicio, sus despistes defensivos en el segundo cuarto obligaron a Pin a sentarlo. Pero se rehízo y en el último cuarto fue clave para la remontada aunque finalmente no sirvió de nada. Terminó siendo el máximo anotador de su equipo con 16 puntos.

Scott Bamforth

En clara línea ascendente, su entrada a cancha le dio otro aire al juego ofensivo del Covirán. Superó la barrera de los 2.000 puntos en la ACB y finalizó con 13 en su haber.

Pere Tomàs

El capitán volvió a la que fue su cancha muchos años para echar una mano atrás. Sin Vicedo, contó con más minutos de lo habitual e, incluso, anotó un triple.

Elias Valtonen

El finés volvió a tener buenos porcentajes en el tiro y superar los diez puntos (13), además de ayudar en asistencias y rebotes.

Amine Noua

Un día más, el galo fue el más valorado de su equipo. Hizo un doble-doble gracias a sus 15 puntos y 11 rebotes. Es fundamental aunque no fue el máximo anotador de los rojinegros.

Iván Aurrecoechea

Su energía contagió en el arranque del último cuarto en el que se fajó ante las torres del Joventut.

Jacob Wiley

Se desgastó en la defensa ante Tomic, el MVP de la competición, y terminó siendo eliminado por faltas tras sumar seis puntos y cinco rebotes.

Rubén Guerrero

Mal partido del malagueño al que se le vio superado por sus rivales y sin decisión ante el aro rival. No anotó y capturó tres rebotes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último