Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada ante el Unicaja de Málaga
Arturo Ruiz no pudo contar con Babatunde Olumuyiwa, por lo que convocó a Osi Cerdá, que no jugó al igual que una jornada más Pere Tomàs y Edu Durán. Por tanto, el malagueño utilizó una rotación de nueve jugadores, destacando en ataque Mehdy Ngouama, que se vino arriba y tomó malas decisiones en la recta final. Así jugaron los rojinegros en el Martín Carpena ante Unicaja:
Jonathan Rousselle
Con la llegada de Ngouama bajó sus minutos en pista. El galo no puso la calma en momentos claves con él en pista. No está en su mejor momento y su equipo lo acusa. Terminó con dos puntos fruto de tiros libres y no dio ni una asistencia.
Lluís Costa
Buen partido del base catalán, que fue decisivo sobre todo en el segundo periodo para remontar antes del descanso. Terminó con 14 puntos y siendo el jugador más valorado junto a Bozic.
Mehdy Ngouama
El último fichaje rojinegro salió en el quinteto titular, pero recibió un golpe en la nariz que le hizo sangrar. Cuando regresó a pista asumió galones en ataque, actuando de escolta, sobre todo en el segundo cuarto, con dos triples seguidos. Muy vertical, buscó el aro siempre que pudo. En la recta final quiso decidir por su cuenta y lo pagó el Covirán. Aún así, terminó con 23 puntos.
Jassel Pérez
No tuvo el mismo protagonismo el dominicano que en el Palau Blaugrana. Necesita tener mucho tiempo en balón en sus manos y esta vez fue Ngouama el que lo tuvo. Terminó con siete puntos y tres asistencias.
William Howard
Pobre partido en ataque del francés quien, no obstante, ayudó mucho al equipo en el rebote (ocho capturas) y recuperó tres balones.
Luka Bozic
De manera silenciosa y sin hacer un gran partido, el ala-pívot croata terminó siendo el más valorado de su equipo gracias, sobre todo, a las seis faltas que recibió al margen de los doce puntos que anotó.
Beqa Burjanadze
Esta vez no supo aprovechar su tiempo en pista en cuanto a anotación se refiere. Sin Babatunde Olumuyiwa, jugó más en la zona. Dos puntos y un rebote fueron sus números.
Amar Alibegovic
Desacertado desde la línea de 6,75, sus guarismos distan mucho de ser ese jugador que iba a marcar las diferencias o ese se vendió desde el club rojinegro. Terminó con seis puntos y otros tantos rebotes.
Amida Brimah
Sin Babatunde Olumuyiwa, su participación era fundamental. En ataque y de espaldas al aro no sabe jugar, pero hizo el trabajo que había que hacer en cuanto a rebotes e intimidación. Cometió su cuarta falta en el tercer cuarto y eso le condicionó para jugar más minutos en la segunda mitad.
Temas relacionados
No hay comentarios