Oriol Paulí fue homenajeado en el partido ante el Casademont Zaragoza.
Oriol Paulí fue homenajeado en el partido ante el Casademont Zaragoza. / ACB Photo

Oriol Paulí, alero del Hiopos Lleida Oriol Paulí, ha señalado de cara al duelo que le medirá al cuadro catalán ante el Covirán Granada, rival directo por la salvación en la Liga Endesa, que una victoria en el Palacio de Deportes "daría mucho" a los de Gerard Encuentra.

"Afrontamos el partido con ánimo y sabiendo que es muy importante. Jugar fuera de casa ante un rival directo a estas alturas de la temporada lo hace un partido muy complicado, pero no debemos obsesionarnos. Tenemos que trabajar el día a día y el domingo darlo todo", declaró. El gerundense destacó también que el hecho de jugar en un equipo como el Hiopos Lleida, que se juega la vida en cada jornada, "te hace estar siempre preparado para jugar partidos importantes".

Por otra parte, el alero explicó que tras la victoria ante el Casademont Zaragoza (97-91), el equipo "está más animado y contento", aunque "sabemos que no hemos hecho nada y debemos seguir en esta línea". "Sabemos que en casa es importante conseguir victorias porque a domicilio cada vez están más caras y el domingo la gente respondió muy bien. Hubo un gran ambiente y pudimos ganar, animando a la gente a volver a darnos su apoyo en los próximos partidos", añadió.

Por último, Paulí remarcó que está "contento por ayudar al equipo a ganar partidos" en referencia a la brillante actuación individual que firmó en su último partido en el que anotó 16 puntos que le valieron para conseguir un 20 de valoración.

stats