Ramón Díaz: “El objetivo es intentar sacar doce victorias sea cual sea el rival”
El entrenador del Covirán Granada, Ramón Díaz, afirmó que el objetivo del club en su cuarta campaña consecutiva en la Liga Endesa, tras haber sido repescado pese a su descenso al no haber superado los requisitos de inscripción el Baloncesto Sevilla, es “intentar sacar doce victorias sea cual sea el rival de cada jornada”.
Díaz, que sustituye en el banquillo del cuadro granadino a Pablo Pin tras trece temporadas de su antecesor en el cargo, se refirió a la primera jornada de liga, en la que los granadinos debutarán en casa ante el Joventut de Badalona. “Vamos a debutar en un partido muy emotivo para el baloncesto español porque Ricky Rubio vuelve a jugar en la ACB con el Joventut”, indicó en declaraciones a los medios del club el técnico granadino, que dijo que espera que puedan "conseguir la primera victoria de esta nueva etapa con la ayuda de la afición”.
Díaz comentó en su análisis del calendario que no es partidario de “pensar mucho en los rivales”. “Está claro que el objetivo es intentar sacar doce victorias sea cual sea el rival de cada jornada y el mensaje va a ser ir día a día, partido a partido”, recalcó. “No podemos hablar de partidos clave, sino de intentar conseguir el máximo número de victorias para lograr nuestro objetivo”, sentenció en referencia a la permanencia del cuadro granadino en la máxima categoría del baloncesto español.
Ramón Díaz confió en que “todo el mundo” tenga “la misma ilusión y motivación” que tienen en el club. El cuadro que vestirá de negro la próxima temporada, y realizará el primer entrenamiento este jueves en el Palacio de Deportes, ha confirmado otro partido amistoso más además de la celebración de la Copa Andalucía en Córdoba ante Unicaja, y el duelo frente al UCAM Murcia que supondrá su presentación ante la afición. Será en la instalación del Zaidín ante el Cartagena de Primera FEB a puerta cerrada el martes 9 de septiembre a las 20:00 horas.
También te puede interesar
Lo último