Comienza la era Ramón Díaz en el Covirán Granada

Ramón Díaz con la Selección de Canadá sub 19. / FIBA

Cuando el pasado 12 de junio se anunció oficialmente la no continuidad de Pablo Pin en el banquillo del Covirán Granada, fueron muchas las especulaciones sobre qué técnico ocuparía su plaza en el cuadro rojinegro. Los máximos responsables del club querían cierta línea continuista en la dirección deportiva, con gente que conociera la casa. Finalmente, el elegido fue Ramón Díaz, que será presentado este martes oficialmente.

El preparador granadino, que ya ha concluido con Canadá sub 19 la Copa del Mundo de la categoría, se pondrá manos a la obra junto al que será una pieza clave en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, Eloy Almazán, que lo acompañará. Por fin, la entidad tendrá un director deportivo distinto a la figura del entrenador, pues Pin ha sido en los últimos trece años el que asumía dicha función, desgaste que Ramón Díaz no quería tener.

Será el momento de conocer muchos aspectos de cara al nuevo curso, ayudantes, integrantes de la estructura del club y demás detalles de esta nueva etapa. Una nueva era que arranca con la ilusión de una afición que, hasta el momento, está respondiendo a la llamada del club de la avenida Salvador Allende. Con la campaña de abonados lanzada desde principio de mes, en apenas siete días son en torno a 1.800 los aficionados que se han sacado su carné de temporada para presenciar los duelos del Covirán Granada en Primera FEB. El club espera superar esta semana, de largo, los dos millares, lo que supondrá un refuerzo en la política deportiva de la entidad.

Llegan días de mucho trabajo a la hora de planficar un nueva campaña, en la que habrá muchas novedades antes de gozar de unos días de vacaciones previos al inicio del trabajo de la pretemporada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último