Ramón Díaz: “No puedo decir nada negativo del equipo”
El técnico del Covirán Granada cree que Howard se equivocó en la jugada final pero también que los pasos pitados a Thomas fueron “dudosos” antes de la canasta anulada que pudo decidir el partido a favor de los suyos
El entrenador del Covirán Granada, Ramón Díaz, alabó a los suyos tras la derrota por 80-75 de este martes en la pista del La Laguna Tenerife, que deja al equipo granadino como colista en solitario de la Liga Endesa.
“Está claro que nuestros aficionados no están contentos con los resultados del equipo y todos somos conscientes de ello, pero de este partido no puedo decir nada negativo del equipo”, explicó Díaz en rueda de prensa tras el choque.
El entrenador granadino no eludió las jugadas más polémicas, hablando para empezar de “unos pasos dudosos de Matt Thomas” antes de la canasta anulada que pudo decidir el partido a favor de los suyos.
También se refirió al incomprensible tiro desde su campo de Howard cuando el Covirán Granada necesitaba un triple para forzar la prórroga: “Sabíamos que La Laguna Tenerife iba a intentar hacer una falta rápida para no permitirnos un tiro de tres. Howard dice que ha notado un contacto de Marcelinho y ha forzado un poco el tiro, pero creo que no ha sido suficiente el contacto para pitar falta”.
“Hay que seguir trabajando. Lo he dicho mil veces y no vamos a bajar los brazos. Sabemos que tenemos este sábado una final y las finales hay que ganarlas”, apuntó al ser cuestionado por el futuro.
También te puede interesar