Ruiz: "Tuvimos varias situaciones para romper el partido y llevárnoslo"
“Ha sido otro partido igualado, como ha habido este año ocho o nueve, en el que ha vuelto a salir cruz”, dijo el técnico del Covirán Granada tras la derrota ante el Surne Bilbao Basket
El entrenador del Covirán Granada, Arturo Ruiz, se mostró triste y desolado tras perder por 84-88 ante el Surne Bilbao Basket en la prórroga en un partido similar a otros jugados por el equipo este año.
“Nos ha costado entrar en el partido, aunque el equipo se ha repuesto. Ha sido un partido igualado en el que hemos tenido varias situaciones para romperlo y llevárnoslo”, explicó en rueda de prensa.
“Ha sido otro partido igualado, como ha habido este año ocho o nueve, en el que ha vuelto a salir cruz”, añadió.
Ruiz no cree que perder en finales igualados sea “tema de galones” sino que “ellos han defendido muy bien y cuando llevas tantas derrotas a las espaldas te pesan esos momentos”.
“No quiero pensar más allá del próximo partido. Intentaremos ganar y que la competición nos vaya poniendo donde tengamos que estar”, finalizó Ruiz.
El entrenador del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, destacó que "al principio del partido estuvimos tensos los dos equipos, ha sido un partido de fases en el que destacó que hemos estado sólidos en evitar pérdidas, algo que nos ha ayudado a ganar”, dijo el técnico en rueda de prensa.
Ponsarnau reconoció que “al final el Covirán Granada tuvo la iniciativa” pero que ellos demostraron “carácter y solidez para aguantar y ganar”.
“Nos hemos aprovechado de las victorias que llevamos que dan confianza y ayudan, y ellos les ha pasado todo lo contrario”, agregó.
“Ha sido muy difícil, hemos pagado los partidos que llevamos acumulados y a veces hemos estado faltos de energía pero hemos tenido la fuerza suficiente para ganar el partido”, sentenció el entrenador del Surne Bilbao Basket
También te puede interesar