El parqué
Con el foco en Ucrania
El base del Covirán GranadaSergi García vivirá este domingo en Zaragoza ante el Casademont “un partido especial” porque en la cancha maña fue donde comenzó su “carrera”. “Fue donde debuté y donde me dieron la oportunidad de ser profesional, por lo que tengo muy buenos recuerdos”.
Sergi García espera un encuentro “muy duro” porque los aragoneses “vienen de hacer un buen baloncesto contra Baskonia y son un equipo muy completo”. “Tenemos que estar centrados con lo que significa este partido para nosotros y darlo todo”, señaló el base balear.
Para el jugador rojinegro “en casa es donde nos hacemos fuertes y tenemos a nuestra afición siempre de nuestro lado, pero ahora hay que hacerse fuerte fuera y conseguir una victoria como sea”. Además, pidió a los suyos “ir con mucha fuerza” al partido del domingo para “ganar y tener posibilidades de conseguir el objetivo” de la permanencia. “Vamos con la mentalidad de sacar el partido como podamos y estamos muy concentrados con el trabajo que estamos haciendo esta semana”, añadió.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios