Sergio Scariolo observa el partido de su equipo ante el Covirán Granada.
Sergio Scariolo observa el partido de su equipo ante el Covirán Granada. / Efe

Sergio Scariolo declaró al término del choque que el Real Madrid disputó ante el Covirán Granada que “los partidos tras los dos encuentros semanales de Euroliga son un poco trampa. No brillamos, pero estuvimos bastante por encima del nivel de alarma. Al final hay que tener en cuenta que en el campo suele haber en estos partidos quintetos atípicos y eso no ayuda para la fluidez nuestro juego”.

Para el técnico italiano, hubo “muchos minutos buenos y lo más positivo es que no hemos sobrecargado a jugadores importantes tras una semana muy dura con viajes complicados”. Y es que el cuadro madridista jugó el jueves en Dubái.

El preparador madridista resaltó el partido del ex del Covirán Granada David Kramer, autor de 22 puntos y seis triples, del que dijo que “en esta clase de partidos siempre cumple y responde. Es capaz de ayudar al equipo y está jugando minutos en Euroliga. Siempre tiene que estar preparado. Es cierto que ha tenido muchos tiros abiertos, pero esos hay que anotarlos y lo ha hecho, por lo que me alegro mucho por él”, concluyó.

stats