De compras

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

  • Te presentamos un completo listado de colchas de invierno para ayudarte a escoger mejor el tuyo este invierno.

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

Las 10 mejores colchas de invierno y edredones nórdicos

Viene ya siendo habitual desde hace unos años, que los edredones y nórdicos vistan las camas de todos los hogares. Atrás quedaron las pesadas mantas e incomodas sabanas para vestir la cama. Sin embargo, muchas veces no es sencillo escoger una manta de invierno que se adapte a tus necesidades y a las del clima de tu ciudad. Los edredones nórdicos son la opción más cómoda a la hora de vestir tu cama, y si lo eliges bien, dormirás con la temperatura perfecta que tu cuerpo necesita.

Existen infinidad de opciones de edredones nórdicos de invierno, tantos que la elección puede complicarse más de la cuenta. Existen modelos más gruesos, más finos, de relleno natural, sintéticos, de fibras huecas, microfibra…Si quieres hacer una buena elección es importante que tengas en cuenta detalles como la estación del año para la que lo vas a utilizar, si tu casa es más bien fría o cálida, o si tienes o no calefacción.

Para ayudarte a tomar esta decisión, hemos preparado para ti un listado de las mejores colchas de invierno a los mejores precios. De esta manera podrás valorar y comparar las características y calidades de las distintas marcas y los mejores modelos por su calidad precio. El material es el aspecto más importante a tener en cuenta, ya que va a ser lo que te aísle del frio y del calor del invierno. Este material debe varias en función de la estación del año ya que no es lo mismo utilizarlo en el mes de abril o en el mes de diciembre. Además de los materiales y el calo que cada uno de ellos aporta, el tipo de relleno es también de gran importancia en el precio de dicha colcha de invierno.

En este sentido, podemos valorar dos modelos diferentes de colchas de invierno: por una parte estás aquellas conformadas por rellenos naturales, y por otro, las que se componen de materiales sintéticos. Si se trata de relleno natural, lo más frecuente es que te encuentres con plumas de pato u oca, siendo estas últimas de mayor calidad y suavidad. Estos modelos tienden a ser más ligeros que los modelos sintéticos y son muy aislantes tanto del frio como del calor. Este tipo de relleno es más caro y su uso está recomendado para pleno invierno. Incluso, si en tu hogar enciendes la calefacción este tipo de relleno, puede resultar demasiado.

Los rellenos sintéticos, sin embargo, suelen ser de fibras huecas o microfibras. El primero de los rellenos es más transpirable, más fácil de limpiar y antialérgico. Los segundos son más frescos por lo que son ideales para la primavera y el verano.

Teniendo en cuenta estos aspectos, pasamos al listado de los mejores colchones de invierno, para que te decidas finalmente a tomar una decisión.

Utopia Bedding Edredón de Fibra

Utopia Bedding Edredón de Fibra Utopia Bedding Edredón de Fibra

Utopia Bedding Edredón de Fibra

Este modelo de edredón nórdico cuenta con un diseño de caja con fuertes bordes y canalizadas paredes para que el relleno se desplace fácil y uniformemente por todo el edredón. De esta manera, te aseguras de darle un buen uso y de mantener una cobertura uniforme por todo tu cuerpo. Está compuesto por un relleno de fibra siliconada y se ajusta dentro de una funda nórdica fácil de quitar y de lavar.

Comprar en Amazon

Bedsure Edredón Relleno Nórdico

Bedsure Edredón Relleno Nórdico Bedsure Edredón Relleno Nórdico

Bedsure Edredón Relleno Nórdico

Este colchón nórdico de invierno está pensado para mantener un descanso cómodo y confortable durante todos los meses del año. Construido con costuras cosidas, contiene una cobertura uniforme, calidad y muy versátil que asegura una cobertura uniforme y cálida en las noches más frías. Está relleno de microfibra 100%. Sus capas se separan en cada esquina con cierres de broche y hacen que el edredón integre el calor.

Comprar en Amazon

Wavve Edredón Relleno Nórdico

Wavve Edredón Relleno Nórdico Wavve Edredón Relleno Nórdico

Wavve Edredón Relleno Nórdico / amazon

Este modelo de edredón de microfibra de WAVVE se mantiene cálido y abrigado durante todo el año. Su relleno de microfibra, sin plumas, está cosido completamente para proteger el edredón de desprendimiento y encogimiento. La densidad de su relleno es de 300g/㎡ lo que es adecuado para mantener la temperatura en los días más fríos.

Comprar en Amazon

Edredón de microfibra reversible

Amazon Basics - Edredón de microfibra Amazon Basics - Edredón de microfibra

Amazon Basics - Edredón de microfibra / amazon

Esta colcha de invierno está compuesta por microfibra reversible y es de fácil mantenimiento. Se trata de un modelo de nórdico que se puede lavar fácilmente a máquina con agua caliente y secar a baja temperatura. Ofrece suavidad, transpirabilidad y resistencia a arrugarse, además de su estilo suave y homogéneo, su textura aporta calidez y es muy acogedor en cualquier espacio.

Comprar en Amazon

Energy Colors Textil

Energy Colors Textil - Hogar Energy Colors Textil - Hogar

Energy Colors Textil - Hogar / amazon

El modelo Energy Colors es un edredón con un relleno nórdico bicolor reversible,que ofrece muy buena calidad a un precio muy recomendable. Está compuesto de materiales 100% transpirables y su relleno es de 400 gr/m2. Se trata de una colcha nórdica muy apropiada para utilizarse durante los meses de invierno y otoño.

Comprar en Amazon

Bedsure Edredon de invierno

Bedsure Edredon Bedsure Edredon

Bedsure Edredon / amazon

El relleno del colchón nórdico de invierno Bedsure se distribuyen uniformemente por toda la colcha y proporciona una superficie uniforme y turbia. Este modelo de colcha de invierno se mantiene suave y esponjosa incluso después de su uso prolongado. Tiene un estilo clásico muy adecuado para todo el año y combina sin problema con todo tipo de conjunto de ropa de cama existente.

Comprar en Amazon

Oportunidades32 NORDICO

Oportunidades32 NORDICO Oportunidades32 NORDICO

Oportunidades32 NORDICO / amazon

Este modelo de colcha de invierno contiene un tejido de microfibra de alta calidad que aporta un tacto semejante al de la pluma y tiene una rápida capacidad de recuperación. Su fibra es 100% hueca soliconada y su mantenimiento es muy sencillo ya que se limpia fácilmente en la lavadora.

Comprar en Amazon

Foren Tex - Edredón nórdico

Foren Tex - Edredón nórdico Foren Tex - Edredón nórdico

Foren Tex - Edredón nórdico / amazon

Foren Tex ha creado un edredón nórdico de 600 gr/m2 con una cara exterior de tejido de microseda extra suave de 220 gr/m2 y una cara interior de borreguillo de 200 gr/m2. Puede meterse en la lavadora y aguanta hasta una temperatura de 30º. No necesita plancha y es de secado rápido.

Comprar en Amazon

Energy Colors Textil - Hogar Edredón nórdico

Energy Colors Textil - Edredón nórdico Energy Colors Textil - Edredón nórdico

Energy Colors Textil - Edredón nórdico / amazon

De esta colcha nórdica cabe resaltar que su tejido es totalmente transpirable y su tacto es extra suave. Se trata de un edredón reversible que no necesita usar funda nórdica. Puede lavarse a máquina hasta los 40º.

Comprar en Amazon

Lucena Cantos - Edredón Nórdico LÍNEA

Lucena Cantos - Edredón Nórdico Lucena Cantos - Edredón Nórdico

Lucena Cantos - Edredón Nórdico / amazon

El edredón nórdico Lucena Cantos está conformado por tejidos exteriores que contienen un 100% de microfibra de poliéster y tacto piel de melocotón. Su relleno está compuesto por 166 gr/m2 y se compone de fibra virgen hueca conjugada y siliconada. Es fácil de lavar y que puede meterse en la lavadora hasta los 60º sin encoger. Está fabricado en España y es hipo alergénico y transpirable.

Comprar en Amazon

Tags