Polideportivo La AEPD Granada crea el Premio del Motor para la próxima Gala del Deporte

  • Hay diez aspirantes al primer galardón gracias al convenio firmado con Mica Motor y MotorDos

Antonio Rodriguez y Esteban Milena estrechan la mano tras rubricar el convenio Antonio Rodriguez y Esteban Milena estrechan la mano tras rubricar el convenio

Antonio Rodriguez y Esteban Milena estrechan la mano tras rubricar el convenio / Granada Hoy (Granada)

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD Granada) ha firmado un convenio de colaboración con las empresas Mica Motor y MotorDos para instaurar el Premio del Motor en la Gala del Deporte anual que organizan los periodistas deportivos.

La intención pasa por dar un impulso al deporte del motor, que en la provincia cuenta con importantes valores y un destacado número de jóvenes promesas.

La iniciativa se une a los premios a los Deportes de Invierno y al Deporte Universitario, puestos en marcha en las recientes ediciones de la Gala del Deporte de Granada

El primer Premio del Motor se entregará en la XVIII Gala del Deporte de Granada, que se celebrará en el Auditorio Caja Rural el próximo 11 de abril. Esta iniciativa se suma a las puestas en marcha en las ediciones anteriores con los premios a los Deportes de Invierno y al Deporte Universitario.

Esteban Milena, empresario granadino, presidente de las concesiones Mica Motor y MotorDos se mostró muy satisfecho por el acuerdo de colaboración, demostrando una vez más su alto grado de implicación con el mundo del deporte. A la firma acudió el presidente de la AEPD Granada, Antonio Rodríguez.

La XVIII Gala del Deporte de Granada se celebrará en el Auditorio Caja Rural el próximo 11 de abril

Nominados

En la XVIII Gala del Deporte de Granada, los nominados al Premio del Motor son los siguientes: Humberto Jassen, campeón de Andalucía de automovilismo de montaña; Álex Ruiz, participante en el Campeonato del Mundo júnior de Moto 3; Justo David de la Rica, tercero en la general del Campeonato de España de Enduro júnior y Top 20 en el Mundial de Enduro júnior; David Martín: tercer clasificado campeonato de Andalucía de rally; Pedro David Pérez, ganador del rally de las Primeras Nieves; Manuel Servillera, subcampeón de Andalucía de turismos en Circuitos; Manuel Martínez, campeón de karting alevín; Germán Salinas; campeón de Andalucía de rally cronos en la clase 2 con Suzuki Swift; Juan de Dios Gómez, participante en el Campeonato de España de rally de tierra; y Alicia Rodríguez, copiloto en el Campeonato de Andalucía de rally.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios