Deportes

Acuerdo entre Cano y el Melilla, que ficha a Nino

El entrenador granadino Óscar Cano dirigirá los destinos de la Unión Deportiva Melilla la temporada próxima a comenzar, con la intención de pelear el ascenso de categoría. Cano alcanzó ayer un acuerdo con el cuadro melillense en la ciudad norteafricana, pero no será oficialmente su entrenador hasta que no se certifique el despido del manchego Andrés García Tébar, quien ayer dirigió la sesión de entrenamiento del equipo pese a que ya conoce que no continuará en el cargo.

Al parecer, García Tébar ha exigido la comunicación de su cese por escrito, trámite que debe quedar solventado en el día de hoy. Será entonces cuando se firme el contrato que vinculará a Cano con el Melilla por una temporada.

El ex entrenador del Salamanca llegará solo al club norteafricano, donde trabajará con el ex futbolista Currás como segundo técnico y con el preparador físico designado por el club. Una de las condiciones que ha puesto Cano para firmar es que se le garantice un equipo competitivo y con opciones de ascender, intención de la entidad azulilla, pese a que por ahora solo ha fichado a jugadoras con poco cartel para la categoría de bronce.

Precisamente la llegada de Cano precipitó en la tarde de ayer la incorporación del defensa bastetano Constantino Ibarra 'Nino', quien en un principio se iba a comprometer con el Real Jaén, pero a quien le tienta más la idea de jugar a las órdenes de Cano. Llega procedente del Alcorcón y tras haber subido a Segunda con la Ponferradina hace dos cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios