Adiós con una gran ovación

Marc Gasol acaba el curso con otra gran actuación ante los Warriors: 21 puntos y 15 rebotes

Marc Gasol agarra el balón ante Bogut y Barnes.
Marc Gasol agarra el balón ante Bogut y Barnes.
Agencias Memphis

17 de mayo 2015 - 05:02

Marc Gasol no pudo ver realizado el sueño de estar en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA a pesar que volvió a ser el líder y el jugador más completo de los Grizzlies en el sexto partido de la semifinales que perdieron por 95-108 ante los Warriors, que ganó la serie 4-2.

Aunque en el sexto no tuvo su mejor inspiración encestadora, el español sí fue la primera opción ofensiva de Memphis y lo demostró al aportar un doble-doble con 21 puntos y 15 rebotes, en el que pudo ser el último partido del catalán en la franquicia, pues este verano se convertirá en agente libre y la lista de equipos que tratarán de hacerse con sus servicios será muy amplia, incluidos los Knicks.

Su esfuerzo no tuvo premio ante un estelar Stephen Curry, que cerró la eliminatoria con 32 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes. Al menos, Marc Gasol recibió el recibió una gran ovación por parte de los aficionados del FedExForum antes de concluir el choque. "Di un paso adelante el verano pasado, trabajé mucho y ahora tengo que dar otro para ser el jugador que quiero ser", señaló el pívot.

En el Este, los Hawks alcanzaron su primera final de conferencia en un apretado y tenso partido ante los Wizards (91-94).

stats