Covirán Granada | LEB Oro Alo Marín ultima su puesta a punto

  • El escolta gaditano, que ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros, aún denota falta de ritmo

Alo Marín, rodeado del resto de sus compañeros durante la sesión de este martes Alo Marín, rodeado del resto de sus compañeros durante la sesión de este martes

Alo Marín, rodeado del resto de sus compañeros durante la sesión de este martes / Carlos Gil (Granada)

Sin prisas pero sin pausa. Así, Alo Marín ha conseguido acortar los plazos de recuperación de la grave lesión que sufrió a mediados del pasado mes de febrero.

El escolta gaditano, que se produjo una rotura de un ligamento de su tobillo derecho durante un entrenamiento, desde hace días entrena con normalidad con el resto de sus compañeros.

12-Entrenamiento Fundacion Coviran Granada- CG-6281 12-Entrenamiento Fundacion Coviran Granada- CG-6281

12-Entrenamiento Fundacion Coviran Granada- CG-6281 / Carlos Gil (Granada)

Aunque la recuperación de la lesión es completa, al jugador del Covirán Granada todavía le falta coger el ritmo de competición y empezar a tener minutos sobre la cancha. De hecho, Alo Marín podría estar a disposición del entrenador del equipo, Pablo Pin, para la eliminatoria de los play off por ascenso si es que el conjunto nazarí firma el pasaporte este viernes ante el Palencia.

El jugador estará a disposición de Pablo Pin para jugar el 'play off' si el Covirán se clasifica

Si el Covirán hubiera ganado el pasado fin de semana en Cáceres lo más probable es que Pin le diera a Alo Marín la oportunidad de volver a jugar un partido pasado mañana, pero esta opción se ha diluido ante la gran trascendencia que tiene el encuentro para los rojinegros, que necesita la victoria ante los palentinos para asegurar su presencia en el play off.

Vital partido ante el Palencia

Por tanto, Pin sigue preparando el último encuentro de la liga regular con todos los componentes de su plantilla, incluido Alo Marín, a sabiendas de que el Palencia será un hueso muy duro de roer, tanto que desde el club se ha hecho un llamamiento para que los aficionados acudan al Palacio este viernes para empujar al equipo hacia una victoria que sería histórica.

Con el objetivo de que las gradas estén llenas, la entrada al recinto del Zaidín será gratuita para todos los aficionados que lo deseen con el único requisito de llevar una prenda de color rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios