La derrota humillante derrota encajada en Marbella, el motivo

Álvarez Tomé, destituido como entrenador del Granada CF

Miguel Ángel Álvarez Tomé ha sido destituido como entrenador del Granada Club de Fútbol instantes después de la humillante derrota encajada en Marbella (3-1). El equipo rojiblanco desaprovecha que el Melilla había cedido por la mañana ante el Betis B (5-0) y pierde la ocasión para situarse en la tabla de clasificación a sólo un punto del cuadro norteafricano, que es el líder del Grupo IV de la Segunda División B.

El director general y vicepresidente del Granada, Juan Carlos Cordero, le comunicó la decisión al técnico tras la rueda de prensa posterior al encuentro ofrecida por Álvarez Tome. A continuación se confirmó la toma de la medida a los medios de comunicación y dijo que la adoptaban principalmente "por la mala imagen dada en Marbella".

En semanas anteriores, cuando ya se puso en entredicho la continuidad de Miguel Álvarez Tomé como entrenador de la escuadra rojiblanca, todo pareció indicar que desde la entidad estaba cerrado ya un acuerdo con Paco Chaparro, que la temporada en curso ha estado al frente del Real Betis de la Liga BBVA. Es más, en semanas anteriores, cuando ya se puso en entredicho la labor que desarrollaba Miguel Ángel Álvarez Tomé, el propio Chaparro apuntó en las páginas de Granada Hoy que sólo entrenaría en Segunda División B para hacerlo en el Granada CF.

No obstante, también ha sonado el nombre de Jorge D'Alessandro, que ha dirigido entre otros al Mérida y al Salamanaca, entidad en la que alcanzó gran popularidad en su etapa como portero.

Mientras la junta directiva del Granada CF cierra la contratación de un nuevo entrenador, se hacen cargo de la dirección técnica el segundo preparador, Roberto Cuerva, y el preparador físico, José Alfonso Morcillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios