Álvaro Cámara estima que han de ser ambiciosos
El futbolista madrileño cree que el equipo de Anquela "saldrá a morder desde el principio"
Álvaro Cámara rindió a buen nivel en el partido del pasado domingo ante el Alcorcón, aunque no está seguro del todo si conservará esa titularidad. En este sentido, apuntó que "no sé si estaré desde el principio. El míster ha probado con varios compañeros y no tengo certeza de quien va a jugar. Salga quien salga, hay que aportar lo máximo para el equipo y son noventa minutos para darlo todo el domingo".
Hay optimismo en la plantilla, aunque eso no significa que caigan en la confianza: "Mis sensaciones son muy buenas después de un gran resultado en casa. Sabemos que haciéndolo bien otra vez tendremos muchas posibilidades de ascender".
Cree que va a ser "un partido complicado, ellos saldrán a morder desde el primer minuto para intentar meter un gol rápido y a partir de ahí intentar plantear la eliminatoria de otra manera. Tenemos que ser listos nosotros y evitar que nos hagan ese gol tempranero que ellos quieren. Debemos aguantar la portería a cero y lo más importante, no renunciar a meter un gol que nos daría ya una ventaja muy grande para ganar la eliminatoria".
El equipo rojiblanco tratará de jugar sus armas para salir airoso de la batalla que les espera en Alcorcón. Sostiene que "desde la tranquilidad del resultado que tenemos, hemos de ser ambiciosos y buscar un gol, eso significa ir a ganar el partido. Desde esas premisas que tenemos que manejar, habrá que tratar de no recibir un gol y en alguna contra hacerlo nosotros para sentenciar la eliminatoria".
A los jugadores les está resultando complicado aislarse de la euforia que le transmiten los aficionados: "Es complicado hacerlo. Sales a tomar un café, estás con la familia y te lo recuerdan. Pero somos lo suficientemente maduros para saber entender la situación. Entendemos las ganas que hay en la ciudad de intentar ascender a una categoría superior, que como mínimo se merece este club y esta ciudad. No podemos dejar llevarnos por la ansiedad que tiene todo el mundo, porque tendríamos un mal resultado".
Cámara ya disfrutó con un ascenso. Fue con el Hércules y recuerda que "me salió como un sueño. En cuatro partidos metí tres goles y ascendí. No he vivido nada igual en mi vida".
También te puede interesar
Lo último