ciclismo circuito provincial de btt media maratón

Antonio Gutiérrez y Demelsa González se imponen en Huéscar

  • La prueba contó con la participación de 120 bikers, que afrontaron un recorrido de 48 kilómetros

Los tres primeros clasificados de la carrera, en el podio. Los tres primeros clasificados de la carrera, en el podio.

Los tres primeros clasificados de la carrera, en el podio. / granada hoy

Antonio Raúl Gutiérrez (Filabres Bikeshop) y Demelsa González (CD Sabika) fueron los vencedores de la novena edición del BTT Ciudad de Huéscar, prueba con la que se puso fin al Circuito Provincial de Granada BTT Media Maratón 2018. En la localidad oscense se dieron cita un total de 120 bikers, procedentes de otros puntos de la provincia de Granada, así como de Córdoba, Almería, Jaén y Murcia.

En la clasificación absoluta masculina, la carrera fue muy disputada, tanto que a la recta de meta llegaron tres ciclistas con opciones del triunfo. Al final, fue el bastetano Gutiérrez el que se impuso a Francisco Javier Ramos (Bike55-Semar Élite) y Nacho Ruiz (CC Semar), que acompañaron al vencedor en el podio. Más claro fue el triunfo de Demelsa González en féminas, que cruzó la línea de meta con una respetable ventaja sobre Noelia Mingorance y Eva María Fernández (Nevada Bike-Meitel).

En cuanto a los vencedores por categorías, el cuadro de honor estuvo conformado por Ismael Liria (cadetes), Antonio Jesús Yeste (júnior), Antonio Emelsio Castro (sub 23), Francisco Javier Ramos y Noeliga Mingorance (élite), Antonio Raúl Gutiérrez y Demelsa González (máster 30), Miguel Ángel Jiménez y Eva María Fernández (máster 40), Juan Antonio Martínez (máster 50) y Manuel García (máster 60).

Los corredores afrontaron un recorrido de 48 kilómetros por la sierra de La Sagra, con un desnivel positivo acumulado de 800 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios