Fútbol l Tercera División

El Arenas abre la puerta a la esperanza

  • La victoria sobre el Carboneras da opciones a los armillenses

arenas: Olvera, Javi Casares, Juanma (Triana, 68'), Javi López, Gabri, Carmona, Jorge, Navarro (Peri, 68'), Dani, Ismael Padial, Eloy (Chory, 78'). carboneras: Campoy, Javilín, Pato, Varo, Vela, Garrido (José Ignacio, 43'), Armando, Marcelo, Ricardo (Fioriti, 70'), Campanas (Brocal, 87'), Julio. Árbitro: Ramos Rodríguez (ceutí). Amonestó a Javi Casares, Javi López, Gabri y Carmona por parte del Arenas, en el Carboneras a Pato, Marcelo, Ricardo y al técnico Pablo Berdullas. Goles: 1-0 (89') Chory. Incidencias: Aproximadamente un centenar de espectadores se dieron cita en el Estadio Municipal de Armilla.

El Arenas de Armilla logró un triunfo importantísimo gracias a un gol anotado por el canterano Chory a falta de un minuto para la conclusión del encuentro ante un rival directo como el Carboneras.

Fue lo más destacado de un partido para olvidar, ya que ambas escuadras salieron desde el comienzo atenazadas por la necesidad e importancia de los tres puntos en juego y la batalla táctica y el miedo a encajar un gol prevalecieron sobre el fútbol. Veinte minutos tuvieron que pasar para ver la primera jugada ofensiva del choque. Julio, ex del Arenas, fue el que tras robar un balón en el medio campo intentó la jugada en solitario sin peligro.

Varió poco la situación a vuelta de vestuarios, el Arenas ponía más empeño y el Carboneras empezaba a dar por bueno el empate. Cuando se mascaban las tablas, Padial fue objeto de una falta en el lateral del área. El lanzamiento de Carmona fue rechazado en la frontal en tres ocasiones hasta que lo cazó Chory, que había saltado al terreno de juego diez minutos antes, para batir por bajo a Campoy y establecer el 1-0 que abre la puerta a la esperanza ante la inminente visita el próximo miércoles del Alhaurino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios