Deportes

El Arenas no se deja sorprender por el Vandalia

  • El conjunto de Añico se impone al cuadro azulgrana y mantiene la primera plaza con más problemas de los previstos

El Arenas de Armilla inició la segunda vuelta con victoria ante el Vandalia de Peligros con tres puntos sufridos en los que los de 'Añico' tuvieron que sufrir hasta el final para mantenerse una semana más en lo más alto de la clasificación.

Se las prometían muy felices los armilleros tras un arranque espectacular de partido. Israel abrió el marcador en el primer minuto tras rematar a placer totalmente solo en el segundo palo una jugada iniciada por Ismael Padial desde la izquierda. El Vandalia poco a poco fue entrando en el partido pero no supo aprovechar los ya habituales despistes defensivos de la zaga local. Santi y Velasco tuvieron la igualada en sus botas pero sus remates salieron muy alejados del portal de Hugo. El juego se fue tornando aburrido y soso, sobre todo por el maltrecho estado del césped tras las lluvias caídas la noche anterior, lo que hizo que se llegara al descanso prácticamente entre bostezos, salvo en una ocasión de Manu rozando el descuento.

La segunda mitad fue totalmente diferente con los dos conjuntos buscando la portería contraria. Así llegó el segundo gol arenero por medio de Juanma, que aprovechó un balón suelto dentro del área 'vándala' para marcar de cabeza en el 52'. Pero cuatro minutos más tarde, Luis derribó a Velasco dentro del área y Joaquín acortó distancias engañando a Hugo por bajo. Con el partido abierto fue el Arenas el que dispuso de más ocasiones. Ismael Padial, por partida doble, y Jorge Molina en lanzamiento de falta directa, pudieron ampliar la renta. Sin embargo, en el tramo final del choque el equipo de Peligros pudo empatar por medio de Santi, aunque Hugo, muy acertado, evitó el tanto del empate.

arenas: Hugo, Manu, Luis, Campos, Gabri, Juanma (Navarro, 74'), Israel (Chory, 90'), Amador, Chema (Jorge Molina, 62'), Ismael Padial y Peri (Sánchez, 68'). vandalia: Óscar Venegas, Cámara, Ismael, Alfonso, Vicente, Raulillo, Velasco, Óscar (Melguizo, 74'), Joaquín, Santi y Torres (Milena, 62'). Árbitro: Ródenas Queralta (cordobés). Amonestó al local Luis; y a los visitantes Joaquín y Óscar Venegas. Goles: 1-0 (1') Israel. 2-0 (52') Juanma. 2-1 (56') Joaquín, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Armilla ante unos 100 espectadores. Terreno de juego en mal estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios