Al Arenas se le escapa la segunda posición
El Arenas de Armilla sufrió la primera derrota de la temporada en su propio feudo ante un rival directo como Los Molinos. El choque estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego y la igualdad. Una lástima ya que el equipo de Añico pierde la ocasión de adelantar a los molineros.
Ambos conjuntos arrancaron con precaución para no dejarse sorprender. Pasado el primer cuarto los locales asumieron el control sin descuidar la concentración defensiva para evitar sustos. La primera llegada con algo de peligro corrió a cargo del Arenas, en una doble ocasión de Agu y Robert que Manolo resolvió sin problemas.
El primer acercamiento del Los Molinos supuso el primer gol. Javi Martínez rompió el fuera de juego para rematar un centro de Juanjo y batir a placer a Moi. El intento de reacción arenero antes del descanso fue para Robert, aunque su remate se marchó escorado del portal visitante.
En la reanudación, los de Añico tomaron las riendas y encerraron a su rival en su propio campo, circunstancia con la que los almerienses se sintieron cómodos encerrándose a defender y a esperar algún hueco para ampliar la renta. El Arenas se volcó, pero sin encontrar las ocasiones para poner en apuros a Manolo.
Vera lo intentó en jugada ensayada a centro de Javi Jiménez sin fortuna. Con el paso de los minutos, los de Armilla intensificaron el dominio en busca del empate. Hurtado probó fortuna desde lejos y Manolo, en semifallo, evitó el tanto. Pero fue Gabi el que certificó la victoria para el Los Molinos al ver a Moi adelantado y conectar una vaselina desde más de cuarenta metros que se alojó por la escuadra.
También te puede interesar
Lo último