fútbol lPrimera Andaluza

El Arenas se estrena con una gran victoria

  • Los de Añico superan al Vera gracias a un recital ofensivo basado en una presión asfixiante en el medio del campo

Arrancó el nuevo Arenas de Antonio Najarro 'Añico' con una victoria contundente en casa ante el Vera. El partido fue típico de inicio de temporada. Los de Armilla llevaron el peso del encuentro frente a un rival que rentabilizó las pocas oportunidades que tuvo.

Desde el comienzo el Arenas se mostró muy vertical y descarado encerrando al Vera con una presión asfixiante, pero en una contra aislada el conjunto de Almería se adelantó en el marcador por medio de Nino que batió a Sergio de fuerte derechazo tras ganar la espalda a la zaga arenera. No se descompuso el equipo de Añico y cuatro minutos más tarde Campos devolvió la igualdad al electrónico tras rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina botado por Alvarito. El Arenas siguió a lo suyo, mantener la posesión del balón y ahogar la salida al medio campo veratense, y antes de llegar al descanso cobró ventaja gracias a Jesús que aprovechó una asistencia de Peri para marcar a puerta vacía.

En la reanudación el conjunto almeriense asumió riesgos en busca del empate que llegó de nuevo a los diez minutos por medio de David que sorprendió a Sergio con un centro chut. El tanto no afectó a un Arenas concentrado, que volvió a adelantarse en el marcador gracias a Juanma tras un rechace del meta Álex. A partir de aquí, el Vera bajó los brazos ante el mejor tono físico local logrando Peri el cuarto gol de la tarde y que supuso la tranquilidad para los de Añico, que se quedaron con diez por expulsión de Jesús en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios