"Atacamos con el corazón, no con la cabeza"
Juan Carlos Cordero valora la intención del equipo, pero lamenta la "falta de efectividad"
Juan Carlos Cordero, director deportivo del club, fue la máxima representación de la entidad en el desplazamiento a Ceuta, ante la ausencia de miembros de la junta gestora o del director general, Quique Pina, que no acudieron al partido. A juicio del ex futbolista murciano, el equipo ofreció una mejor imagen que la de la anterior derrota ante el Sevilla Atlético, aunque al final sólo "atacó con el corazón y no con la cabeza".
"No ha sido la imagen de Sevilla, el equipo ha estado más junto. Hicimos lo más difícil que es empatar el partido, pero luego llegó otro autogol tonto, una acción de mala suerte y desgraciada que ha hecho que otra vez vayamos a remolque", explicó Corderó, quien cree que con el 2-1 en contra, ya en el tramo final "atacamos más con el corazón que con la cabeza". A su juicio, el entrenador "ha hecho cambios ofensivos, pero el partido se ha convertido en un querer y no poder. Nos vamos de vacío, aunque al menos se ha intentado, pero cuando fuimos abajo en el marcador no dispusimos de ocasiones claras de gol".
No puede pasar por alto Cordero el factor suerte, que por el momento no le está acompañando al equipo granadino: "Cuando la balanza está bastante igualada, el factor suerte influye", si bien también reconoció, o al menos así le pareció a él desde la grada que "no nos hemos encontrado a gusto del todo en el campo". Según la visión del director deportivo, "sí estuvimos bien en el aspecto de presencia en el campo y de trabajo, ahí los jugadores han ofrecido lo que se quiere de ellos, pero en cuanto a efectividad no".
El director deportivo cree que "en casa estamos teniendo más llegada y ocasiones, pero fuera nos está costando", tras lo que marcó bien los terrenos de unos y otros al señalar, cuestionado por la profundidad ofensiva del equipo, que "gente hay dentro del campo, fuera y en la grada. Es el míster quien toma las decisiones". Por último, explicó que se analiozará una sanción a Lucena y que el árbitro estuvo "perfecto".
También te puede interesar