Deportes

El Atlético La Zubia golea a balón parado

  • Los de Francis Luque tiran de estrategia para superar sin problemas al Maracena, que recuerda al de inicio de temporada

En el duelo directo por evitar el descenso, no hubo lugar para la emoción porque el Atlético La Zubia goleó con mucha facilidad al Maracena. Al equipo de Francis Luque le bastó con sacar provecho de las jugadas a balón parado para destrozar a la zaga maracenera.

El camino para la goleada local lo abrió Julio al poco de empezar el partido, cuando marcó con su pie izquierdo un golazo por la escuadra de libre directo.

Pocos minutos después, otra falta al borde del área la ejecutó Chato con tal potencia que dobló las manos de Casares y subió el segundo al marcador. Con el Maracena desorientado, los zubienses lograron el tercero de jugada ensayada: Chato sacó en corto para Julio y éste dejó un pase de la muerte a Molina, que embocó el gol. Todo parecía a favor de La Zubia, hasta que Fran vio la segunda amarilla antes del descanso.

Los maraceneros salieron de los vestuarios en busca del gol. La suerte se alió con ellos en forma de tanto en propia puerta de Saldaña, que despejó hacia atrás un balón sobre la línea de meta. Pero no fue más que un espejismo. No hubo continuidad en el juego de ataque del Maracena y los locales se manejaron bien con diez jugadores, hasta el punto de que Comba cerró el partido con un cabezazo tras un saque de esquina y Milla completó con otro gol en propia meta la 'manita' zubiense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios