Bádminton

Derrota del Bádminton Granada-Grupo Torres ante el Arjonilla

  • El equipo granadino pierde por un claro 1-6, aunque mantiene la tercera plaza de su grupo en el Top10 Iberdrola

Foto de familia de la plantilla del Bádminton Granada-Grupo Torres

Foto de familia de la plantilla del Bádminton Granada-Grupo Torres / Granada Hoy

El Bádminton Granada-Grupo Torres seguirá manteniendo una semana más la tercera plaza del Grupo B del Top 10 Iberdrola, casilla de la clasificación que otorga la permanencia automática en la máxima categoría del bádminton nacional al término de la temporada.

Esto ocurre pese a perder este fin de semana su encuentro de una nueva jornada liguera de forma clara por 1-6 ante el Arjonilla.

El buen papel del equipo granadino, sobre todo en los encuentros de dobles, no sirvió para apretar un marcador favorable al Arjonilla, que se afianza en la segunda posición por detrás de Rinconada.

El partido comenzó con el enfrentamiento de dobles mixtos en el que Rubén García y Betka Basova cayeron ante la dupla formada por Monroy-López.

Después, derrota de Basova y Sonia Martínez frente a López-Albín y victoria de los granadinos Rubén García y Dani Franco ante Baschwitz-Monroy para el 1-2 momentáneo.

Fue en los individuales cuando Arjonilla mostró una mayor superioridad después de la igualdad vista en los partidos de dobles.

Próxima cita

Lucas Torre cayó ante Ernesto Baschwwitz, María de la O Pérez frente a la danesa Anne Fulsang, Dani Franco ante el holandés Aram Mahmoud y Sonia Martínez ante Amy Tan.

Al término del choque, el entrenador Salvador Franco se quedó con “lo positivo” del partido y pidió “centrarse en el siguiente choque ante Paracuellos” que será clave para “el objetivo de consolidar la tercera plaza que da la permanencia”.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Núñez Blanca el próximo sábado 21 de enero a las 17.00 horas con entrada libre para el público. 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios