Balón de oxígeno hasta el próximo miércoles
fútbol sala
El Oxipharma deberá encontrar patrocinador antes del día 11
Desde las oficinas del Oxipharma siguen esperanzados en que se encuentre la solución, y mantienen "que mientras haya vida hay esperanza" de que en los próximas días se encuentre un patrocinador, hecho que supondría que el equipo pueda participar la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
La fecha límite para encontrar ese patrocinador que "salve" la situación del club es el próximo miércoles, hasta ese día, la entidad granadina seguirá buscando vías de escape para afrontar la próxima campaña en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Una de las esperanzas recae en el Milenio de Granada, el cual, a través de alguna empresa lo suficientemente potente que llevara la gestión, sería una de las alternativas más viables con las que cuente el Oxipharma.
De momento, existen algunas empresas interesadas en formar parte del proyecto, sólo falta saber si las cantidades a desembolsar por esas entidades serán suficientes para hacer frente a un proyecto de tal envergadura, y sobre todo si la LNFS da su visto bueno a alguna de ellas.
En caso de que la respuesta sea positiva y se encontrara un patrocinador antes de la fecha límite, la última piedra en el camino que le quedaría al Oxipharma para poder ser uno más de los equipos ya inscritos en la LNFS sería convencer a su presidente, Javier Lozano, para que diera vía libre a la gestión de la entidad.
Por el contrario, si finalmente no se encuentra ese patrocinador tan deseado, el Oxipharma dejaría de existir como entidad deportiva. A partir de ahí el club tendría que negociar para llegar a un acuerdo con algunos de los jugadores de la plantilla y componentes del cuerpo técnico, entre ellos, el entrenador Bruno García que aún tienen contrato en vigor.
También te puede interesar
Lo último