Covirán Granada

El Covirán Granada regresa al abrigo del Palacio

  • El equipo dirigido por Pablo Pin recibe este miércoles al TAU Castellón y el domingo al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El Covirán Granada, en un partido anterior en el Palacio

El Covirán Granada, en un partido anterior en el Palacio / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada se encuentra ante una semana decisiva antes del final de la primera vuelta en la LEB Oro.

Los rojinegros recibirán en casa al TAU Castellón y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad de forma consecutiva en dos choques clave para su futuro más cercano.

El equipo de Pablo Pin disfrutó el domingo de un día de descanso tras la gran victoria conseguida en la pista del HLA Alicante por 78-83 en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de competición.

Los nazaríes se han ejercitado esta lunes en el Pabellón Veleta en el inicio de la semana de trabajo antes de volver al Palacio.

El Covirán afrontar el miércoles otro partido que ya sufrió un aplazamiento, ya que el TAU Castellón visitará el Palacio de Deportes para recuperar el choque de la jornada 15.

Los locales únicamente tendrán la baja de Joan Pardina para medirse a su rival a partir de las 20:30 horas. El encuentro estará dirigido por los colegiados Carlos Javier García, Paula Lema y Fernando Ibáñez.

Segunda cita

Además, el Coviran Granada recibirá también esta semana la visita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un choque que significará el regreso de Manu Rodríguez al Palacio de Deportes tras cuatro temporadas como rojinegro.

El partido, que comenzará el domingo a las 12:00 horas, estará dirigido por los colegiados Asunción Langa, José Javier Marqueta y Sergio Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios