Grupo Hafesa Raca | Liga Femenina 2

Victoria por obligación

  • El Raca regresa a Madrid para medirse al colista, un Olímpico 64 que no ha sumado aún ningún triunfo

El Raca sumó un importante triunfo la pasada semana ante el Claret Valencia El Raca sumó un importante triunfo la pasada semana ante el Claret Valencia

El Raca sumó un importante triunfo la pasada semana ante el Claret Valencia / Granada Hoy

El Grupo Hafesa Raca Granada está obligado a vencer este sábado en su desplazamiento hasta Madrid para medirse al colista del Grupo B de la Liga Femenina 2: el Olímpico 64 Santa Gema (19:30 horas). Las madrileñas no saben lo que es vencer en las seis jornadas disputadas hasta la fecha con un calendario muy parecido a las de Quique Gutiérrez después de haberse medido a Spar Gran Canaria, Estudiantes, Ciudad de los Adelantados y Leganés, entre otros.

Sin ganar en Madrid

Las de Ramón y Cajal regresan a Madrid por cuarta vez esta temporada, donde no han conocido la victoria y además se han llevado resultados abultados en contra: 69-44 ante Estudiantes y 83-60 frente a Leganés. El objetivo de las granadinas es regresar con la primera victoria lejos del pabellón Paquillo Fernández, lo que le permitiría, además, distanciar aún más a un rival directo por evitar las plazas de descenso.

Laura Arrojo, que sufrió una luxación en su hombro en el partido del pasado domingo, es baja segura

Sin embargo, Gutiérrez tendrá bastantes complicaciones sobre la pista, ya que durante la semana no ha podido contar con tres jugadores importantes: Rebeca Rodríguez, Laura Arrojo e Isnelle Natabou. La primera arrastra molestias después de la última acción del último encuentro y tiene muy complicada su participación en el choque, algo que también le ocurre a la pívot checa. Por su parte, Arrojo es baja segura, después de que se le saliera el hombro derecho en el último encuentro y está guardando reposo.

La pasada temporada las madrileñas se impusieron a las colegiales en el encuentro disputado en el Pabellón Sage de Madrid (69-62), por lo que esperan hoy repetir lo ocurrido para sumar su primera victoria en la nueva campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios