Balonmano

El líder no pisa el freno

  • El Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso por 28-23 al Bahía Almería y sigue al frente de la clasificación

Una acción ofensiva de los maraceneros en el choque de este sábado Una acción ofensiva de los maraceneros en el choque de este sábado

Una acción ofensiva de los maraceneros en el choque de este sábado / Carlos Gil (Granada)

La sensacional racha de resultados del Balonmano Maracena La Esquinita de Javi no tiene fin. El equipo azulillo sumó un nuevo triunfo para seguir una semana más al frente de la clasificación. Esta vez fue en casa y se impuso por 28-23 al Bahía Almería.

El cuadro granadino tardó casi un tiempo en romper un partido que fue igualado al principio, pero en los minutos previos al descanso logró tomar unas pequeñas rentas que le permitieron vivir con holgura en segunda mitad. El equipo dirigido por Javier Elvira se marchó con 15-11 al intermedio.

El Bahía Almería no se dio por vencido y se colocó a sólo dos goles (21-19) con un cuarto de encuentro aún por delante, mas los locales no se pusieron nerviosos y gestionaron muy bien los últimos minutos, siempre a partir de su gran acierto ofensivo.

En esa faceta destacó G. Manzano, que con doce goles fue el auténtico protagonista del encuentro y se convirtió en un jugador imparable para la zaga visitante. Vera, con seis tantos, también le ayudó a tirar del carro en un Maracena que no pisa el pedal del freno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios