El Baza acusa disponer de una plantilla muy corta
L Tercera División
En la pasada jornada las lesiones propiciaron que se convocara a dos jugadores juveniles
Lo que hasta ahora eran insinuaciones del cuerpo técnico del Baza ha pasado a casi llamada de auxilio a la directiva. La plantilla es tan sumamente corta que, con tan solo cinco jornadas disputadas, está creando problemas.
Y no sólo es el problema cuantitativo de escasez de jugadores, la pasada jornada con tres lesionados hubo que echar mano de dos juveniles, que lógicamente, no están para competir como primeros espadas; sino también el problema cualitativo, porque a nadie se le debe de olvidar que si los futbolistas no tienen a nadie que les haga competencia, se acomodan, se relajan y dejan de ser competitivos. Y eso ya se está viendo sobre el terreno de juego en algunos jugadores, o por lo menos lo aparentan, según se observa durante los partidos.
Pero como esto no ha hecho más que empezar y queda por cortar todo el pastel, no hay motivo alguno para rasgarse las vestiduras. La calidad de la plantilla está demostrada y los aficionados bastetanos son testigos de ello. Ahora sólo queda apretarse los machos y defender con honestidad el sueldo que cada uno lleva para casa.
La primera prueba, este próximo domingo ante uno de los de arriba. El Ronda es un buen equipo que tiene que doblar la rodilla en el Constantino Navarro y de paso no dejarle que se distancie en la tabla clasificatoria. Llegan tres jornadas consecutivas de la Liga del Baza. Ahora, o de lo contrario puede ser tarde.
También te puede interesar
Lo último