Baloncesto | Primera Nacional Masculina

El Multiópticas Baza da primero y se impone al GMASB en busca de la Final Four

  • Los capitalinos tendrán que remontar cinco puntos en tierras bastetanas al caer en casa por 82-87

Acción del partido entre GMASB y Baza

Acción del partido entre GMASB y Baza

Este fin de semana ha tenido lugar la primera jornada de los cuartos de final de la Liga Nacional masculina.

En este primer cruce los dos equipos granadinos clasificados , PC Box GMASB y CB Multiópticas Baza, se han visto las caras en un partido muy ajustado. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en la pista del GMASB, el Pabellón Antonio Prieto.

El partido

El conjunto de Francisco de Paula tuvo un buen inicio situándose por delante del conjunto bastetano, pero no le valió para poder alzarse con la victoria, debido a que los de Juan Ramón Gutiérrez se hicieron con el control del partido consiguiendo la victoria (82-87).

Pese a la derrota del GMASB, el jugador mejor valorado en este primer derbi granadino fue Miguel Mesa que consiguió anotar 28 puntos para su equipo. El próximo encuentro tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo en la pista del CB Baza.

Final Four femenina

En la Liga Nacional femenina el Sanders Agustinos se medirá al Alhaurín de la Torre en la semifinal de la Final Four que se celebrará en Córdoba también el próximo fin de semana. La presencia de las granadinas se debe a la normativa que impide al Unicaja disputar esta fase por tener un equipo en la categoría superior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios