Deportes

Belén Arrojo jugará la Copa del Mundo de baloncesto

Lista de la Federación Lista de la Federación

Lista de la Federación

Belén Arrojo es la primera granadina que va a disputar un Mundial de baloncesto una vez que ha quedado definida la lista de jugadoras con las que España afrontará la Copa del Mundo de Tenerife tras los dos últimos descartes dados a conocer por el seleccionador nacional, Lucas Mondelo.

La jugadora, formada en el colegio Regina Mundi y en el Ramón y Cajal, sube así un escalón más en su trayectoria internacional después de haber jugado en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub 16 a la sub 20. Belén Arrojo, que debutó con la selección absoluta en 2015, podrá ahora cumplir su sueño de estar en un Mundial en el que el combinado español, que será el anfitrión, luchará por las medallas.

La alero, de 23 años y 188 centímetros de altura, militará la próxima temporada en uno de los equipos más potentes del panorama español y europeo, el Perfumerías Avenida de Salamanca, club con el que ha firmado por dos años. La granadina juega desde la temporada 2013/14 en la Liga Femenina 1, categoría en la que ha defendido los colores del Burgos, Zaragoza, Cadí La Seu y Sant Adriá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios