Ben Barek: "Siempre tuve fe en que el Granada regresaría a Primera"
El técnico hispano-marroquí guarda en su corazón muchos recuerdos del equipo rojiblanco, en el que jugó y al que entrenó.
Abdallah Ben Barek guarda en su corazón muchos recuerdos del Granada CF. Le tira más el Málaga porque en este club jugó muchos más años y reside allí desde que se retiró, pero los colores rojiblancos son también especiales para él. Tiene previsto asistir el próximo lunes a La Rosaleda para presenciar el partido que disputarán sus dos equipos del alma.
El entrenador hispano-marroquí desea que se vea sobre todo "un buen partido". Durante todos estos años ha seguido la evolución del Granada CF y vivió con emoción los dos ascensos recientes. "Siempre tuve fe en que algún día este equipo volvería a jugar en Primera División. Estuve muy pendiente la temporada pasada, jugó muy bien y tuvo hasta mala suerte porque mereció ascender de forma directa, sin necesidad de jugar la promoción", apuntó Ben Barek.
En el Granada CF encadiló en su etapa como futbolista. Llegó muy joven, en el año 1957. 'El morito', como se le conocía en aquella época, jugó también la siguiente temporada y después fue traspasado al Málaga. Regresó a Granada en la temporada 1978-79, en este caso ya como entrenador. Estuvo cerca de subir a Primera. Lo dirigió también la campaña siguiente. Ahora, a los 74 años, vive el fútbol con más sosiego y su mayor deseo es que "el Málaga y el Granada CF puedan jugar siempre en Primera División. Es el sitio que merecen".
También te puede interesar