Benzema, Varane, Marcelo, Pepe y Modric, en Valdebebas

Ancelotti empieza a recuperar efectivos para preparar el encuentro ante el conjuinto granadinista

El equipo madridista ya prepara el choque del domingo ante el Granada.
Efe Granada

01 de abril 2015 - 05:02

Los franceses Karim Benzema y Raphaël Varane, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el croata Luka Modric, tras el periplo con sus respectivas selecciones nacionales, volvieron ayer a los entrenamientos de un Real Madrid que sigue, poco a poco, recuperando efectivos.

La segunda sesión preparatoria madridista de la semana, ha visto la presencia de los cinco ya citados, que se unen a la del galés Gareth Bale, que el lunes ya se ejercitó en la en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Bale, al igual que Pepe, que sufre una contusión en el muslo derecho que le impidió jugar ante Serbia ni ante Cabo Verde y será examinado por los médicos madridistas para ver su evolución, estuvieron también ayer martes ejercitándose en las instalaciones interiores de Valdebebas.

Benzema, Varane, Marcelo y Modric, en cambio, se ejercitaron sobre el campo, junto a Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarra, James Rodríguez y Jesé, quienes han venido trabajando estos días al ser los únicos de la primera plantilla sin convocatoria internacional. Los once presentes sobre el campo realizaron distintas series de pases y practicaron la circulación del balón, además de ejercicios de uno contra uno, con disparo final a puerta.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos, a partir de las 15.00 horas, en una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde ya se espera contar prácticamente con la totalidad de integrantes de la primera plantilla. Será, pues, el primer entrenamiento en grupo con miras al partido liguero ante el Granada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último