Seis partidos consecutivos llevaba sin perder el Málaga, que cuando se las prometía felices en su lucha por asaltar la tercera plaza en la clasificación se vio sorprendido por un Betis que hizo valer los dos goles que logró en el tramo final del primer tiempo. A su vez, con esta victoria los de Pepe Mel rompen una mala racha de resultados y toman oxígeno cuando más les hacía falta.
Tras los primeros compases de tanteo, el Málaga poco a poco se fue haciendo con el dominio del balón ante un Betis que aguantó bien los primeros arreones malaguistas. Al cuarto de hora, el encuentro entró en una fase tranquila. A los 18 minutos Cazorla llevó algo de emoción, pero no culminó bien una gran jugada de equipo del Málaga. El primer tiempo se consumía con el dominio costasoleño cuando el Betis sorprendió con una contra que culminó d cabeza Rubén Castro. El tanto dejó aturdidos a los malagueños, que antes del descanso recibieron el segundo al aprovechar Dorado un fallo de la defensa local.
En la reanudación el Málaga salió dispuesto a meterse en el partido. Fabricio lo impidió de salida con una gran parada a un duro disparo de Duda. Pellegrini movió el banquillo, pero el Betis, cada vez más cómodo, mantuvo sus intenciones de intentar sorprender con rápidos contraataques.
El Málaga tuvo varias ocasiones para marcar. La más clara un tiro al larguero de Van Nistelroy, pero al final los tres puntos volaron de La Rosaleda.
MÁLAGA: Kameni, Jesús Gámez, Mathijsen, Weligton, Monreal (Buonanotte. 75'), Isco, Demichelis, Cazorla, Eliseu (Duda, 46'), Seba Fernández (Van Nistelrooy, 59') y Rondón. BETIS: Fabricio, Nelson, Amaya, Dorado, Nacho, Pereira, Beñat (Iriney, 52'), Cañas, Jefferson Montero (Juanma, 57'), Rubén Castro y Roque Santa Cruz (Matilla, 77'). Árbitro: Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó con cartulina amarilla al jugador del Málaga Wellinton y a los futbolistas visitantes Nacho, Nelson, Dorado y Fabricio. Goles: 0-1 (39') Rubén Castro. 0-2 (45) Dorado. Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Primera División disputado en el estadio de La Romareda de Málaga, que registró una gran entrada en sus gradas. Tarde agradable y césped en buen estado.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios