Deportes

Con el Betis, entradas entre 10 y 40 euros

  • El encuentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey ha sido fijado el miércoles a las 21:00 horas

El partido contra el Real Betis, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, ha sido fijado para el próximo miércoles a las 21:00 horas en Los Cármenes. Ya se han fijado los precios y las localidades se podrán adquirir a partir del lunes.

A los socios les resultará más asequible comprar las localidades. Se ha establecido un precio de 30 euros en el sector A (tribuna), 15 en el B (preferencia) y 10 en los sectores C y D (fondos). Para los que no sean socios se incrementan el costo. Para el sector A valdrán 40 euros, mientras que serán 30 en el B y 20 en los fondos.

Para la venta se van a habilitar las taquillas del estadio de Los Cármenes. El lunes y el martes el horario será entre las 10:00 y las 15:00 horas, y las 17:00 y las 21:00 horas. El miércoles estarán entre las 10:00 y las 16.00 horas y desde las 18:00 horas hasta el comienzo del partido. Para los que no sean socios las localidades se podrán adquirir a partir del lunes por la tarde. Los niños hasta 5 años tendrán entrada gratuita. Habrá ventanillas distintas para los socios y para los que no lo sean. En el club no se venderán localidades. Y es que se quieren evitar que se produzcan aglomeraciones como ocurrió el pasado mes de junio cuando se abrió el plazo para la compra de carnés de esta temporada. Se prevé una buena taquilla, al considerarse el Betis como uno de los equipos que tiene más tirón. El partido será televisado por Canal Plus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios