Fútbol l Granada CF

Biagini y Carlos Álvarez, nuevos intentos para reforzar el ataque

  • El entrenador rojiblanco confirma el interés, pero ve complicado contratarlos

El Granada CF va a echar el resto de aquí al próximo lunes, fecha en la que se cierra el plazo para incorporar jugadores a las plantillas, para traer al tercer delantero que requiere el equipo rojiblanco. Los nombres, dados a conocer ayer a través de la emisora Onda Cero, son los del argentino Leo Biagini, jugador de 31 años que milita en el Arsenal de Sarandí de la Primera División argentina, y Carlos Álvarez, joven futbolista de 22 años que forma parte de la plantilla del filial del Sporting de Gijón.

Del primer jugador destaca su carrera por el fútbol español, siendo un viejo conocido. Llegó al Atlético de Madrid en 1995 y después peregrinó por Mérida y Mallorca, este último en dos ocasiones, donde coincidió con el actual presidente del Granada CF, Paco Sanz cuando éste era futbolista. También el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Albacete han tenido a sus órdenes a este jugador.

Álvarez es un futbolista joven que milita en el Sporting B, aunque ya ha debutado en Segunda con el primer equipo asturiano. Su trayectoria indica que se formó en Mareo y que jugó una temporada en el Covadonga.

Según reveló Óscar Cano, entrenador del Granada CF a este diario: "Ambos jugadores estaban en la agenda que elaboramos Félix y yo. Aunque ahora me encuentro sorprendido de no saber nada sobre el interés, ya que no he hablado hoy [por ayer] con Félix Cobos". Según el preparador del equipo rojiblanco, "los dos son buenos jugadores que cumplen con las características que buscamos para el ataque". Cano también apunta la dificultad existente para realizar los fichajes: "Biagini juega en un Primera de su país y será difícil traerlo, y Carlos Álvarez, por el que ya nos interesamos en invierno, está también en un Segunda B y está complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios