Bordi espera la llamada rojiblanca

Fútbol l Granada CF

Aceptó la oferta del club hace dos meses, pero aún no se ha concretado

El argentino Gabriel Bordi se recupera en la actualidad de su lesión.
El argentino Gabriel Bordi se recupera en la actualidad de su lesión.
Alejandro Morales / Granada

27 de mayo 2008 - 05:02

Gabriel Bordi llamó ayer al director deportivo del Granada CF, Félix Cobos, para interesarse por su situación, en vista de que el movimiento de confección de la plantilla de la próxima temporada es intenso y a él nadie lo ha llamado para indicarle ni que se cuenta con él ni lo contrario. Según indicó a este diario el futbolista, recibió hace dos meses una propuesta de renovación de una temporada por parte del Granada CF, oferta que "acepté a los pocos días". El argentino intentó ayer encauzar su situación pues, según afirma, "quiero seguir en el club la temporada que viene". La respuesta de Cobos no fue concreta, le indicó al delantero que debe esperar unos días aún para conocer la posición de la entidad, que podría decantarse en función de las gestiones que realiza con otros futbolistas.

"He llamado a Félix Cobos para saber en qué situación se encuentra mi asunto", asegura Bordi. "Yo ya contesté que sí a la propuesta del Granada CF hace mes y medio, pero el asunto no se cerró y en las últimas semanas se ha enfriado", reconoce el ariete, quien en la actualidad intensifica su trabajo de recuperación tras perderse parte del campeonato por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. "La recuperación marcha bien, estoy trabajando duro para ponerme a tope y según los plazos que me han dado, en dos meses y medio aproximadamente puedo estar jugando. Ya estoy corriendo y tengo muchas ganas de volver a tocar la pelota", explica.

A juicio de Gabriel Bordi, él poco puede hacer para continuar en el club que no haya hecho ya: "Yo lo he puesto todo de mi parte y ahora espero la respuesta del club, para saber si quieren que siga o si prefieren que me marche, eso depende de la voluntad del club".

El ariete no cree que la entidad vaya a ofrecerle un contrato inferior al que se le ofreció hace dos meses, pues, según comenta, "sería volver sobre sus propios pasos, y eso un club serio no se lo puede permitir".

En esa tesitura se encuentra otro futbolista, Manolo Lucena, con quien la entidad pretende seguir contando, pero con una sustanciosa rebaja de sus emolumentos, sin que por el momento se haya concretado ni la oferta firme del club ni la respuesta del centrocampista.

stats