Covirán Granada | Leb Oro Bortolussi, De Cobos y Josep Pérez renuevan con el Covirán por una temporada más

  • Será la cuarta campaña en el club nazarí para los dos primeros y la segunda para el valenciano

  • Ya son siete jugadores de la actual plantilla que seguirán en la 2019/20

De Cobos, Bortolussi, Fernández-Arenas, Pin y Pérez. De Cobos, Bortolussi, Fernández-Arenas, Pin y Pérez.

De Cobos, Bortolussi, Fernández-Arenas, Pin y Pérez. / P. Q. (Granada)

El ala-pívot Alejandro Bortolussi y los bases Carlos de Cobos y Josep Pérez continuarán la próxima temporada en el Covirán Granada.

Así lo ha anunciado el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, junto a los tres jugadores. Por tanto, los dos primeros cumplirán su cuarta temporada con la camiseta del Covirán, mientras que para el base valenciano será su segunda campaña.

De Cobos y Bortolussi De Cobos y Bortolussi

De Cobos y Bortolussi / Fermín Rodríguez / FCBG (Granada)

Tras la renovación de Joan Pardina y la continuidad de Guille Rubio y Manu Rodríguez, que el pasado verano firmaron por dos temporadas, el club nazarí ya cuenta con siete efectivos de cara a la temporada 2019/20.

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, mostró su satisfacción por las renovaciones de los tres jugadores. "Personalmente estoy muy contento por contar un año más con esta gente", manifestó el técnico, quien recordó que "Carlos (De Cobos) y Borto están muy identificados con el club, mientras que Josep (Pérez) ha encajado perfectamente en la filosofía que tiene el club y ha querido continuar". También señaló que la continuidad de buena parte de la plantilla "ayuda bastante" a la hora de planificar la próxima campaña.

Satisfacción e ilusión

"Estoy muy contento por continuar un año más", señaló Carlos de Cobos, quien aseguro que tras su paso por la cantera del Unicaja el Covirán "es el segundo club de mi vida". El base quiso hacer hincapié en que "es pronto para hablar del año que viene porque tenemos que estar centrados en lo que resta de temporada, que ojalá sea todo muy bonito". 

Alejandro Bortolussi también dijo estar muy ilusionado por seguir como jugador del Covirán y tras asegurar que "Granada es mi segunda casa", subrayó que para él es "un privilegio seguir disfrutando de este club, la ciudad, de la afición y del Palacio de Deportes".

Josep Pérez en el momento de firmar su renovación Josep Pérez en el momento de firmar su renovación

Josep Pérez en el momento de firmar su renovación / (Granada)

Por su parte, Josep Pérez, recalcó que "el Covirán y yo coincidimos en la idea de futuro de seguir mejorando". El base añadió que "la renovación me da tranquilidad de cara al verano, pero esto no resta ni un ápice de concentración para lo que resta de temporada y para el partido del sábado, que es muy importante"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios