Covirán Granada | Coronavirus

Bortolussi es el jugador del Covirán Granada que ha dado positivo en Covid-19

  • El resto de la plantilla nazarí han dado negativo en los PCR que se han hecho esta mañana y el partido ante el Girona se jugará tal como estaba previsto

Bortolussi es baja para el partido ante el equipo de Gerona por positivo en Covid-19 Bortolussi es baja para el partido ante el equipo de Gerona por positivo en Covid-19

Bortolussi es baja para el partido ante el equipo de Gerona por positivo en Covid-19 / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El ala-pívot hispano-argentino Alejandro Bortolussi es el jugador del Covirán Granada que el pasado miércoles dio positivo en Covid-19. El jugador, por lo tanto, será baja para el encuentro que el conjunto que dirige Pablo Pin jugará frente al Girona este sábado (Palacio de Deportes, 16:45 horas).

La celebración del choque ante los gerundenses dependía de que ningún otro jugador nazarí diera positivo en las pruebas que se han celebrado durante la mañana de este viernes. Y así ha sido, porque los test PCR realizados al resto de la plantilla del Covirán Granada han tenido un resultado negativo.

El Covirán Granada se ha sometido en todo momento al protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Bortolussi, por su parte, permanecerá diez días aislado en su domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios