Deportes

Brahimi, Yebda y Nyom estarán en Brasil 2014

  • Con Karnezis serán cuatro rojiblancos en el Mundial, la mayor aportación del Granada CF en su historia

Tres jugadores del Granada Club de Fútbol supieron ayer que jugarán el Mundial de Brasil, que arranca en poco más de una semana. Se trata de los argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda, y del camerunés Allan Nyom. Los tres entraron en la lista definitiva de 23 jugadores que ofrecieron sus respectivos seleccionadores.

No ha habido sorpresas para ninguno de los tres granadinistas, jugadores habituales en las convocatorias para sus seleccionadores Vahid Halilhodzic (Argelia) y Volker Finke (Camerún). Estaba la duda de Yebda, cedido por el Granada a Udinese en invierno, y que arrastraba unos problemas físicos que ha superado.

La Camerún de Nyom debutará el viernes 13 contra México en Natal (18:00 hora española) y está encuadrada en el Grupo A junto a la anfitriona Brasil y la Croacia de Ivan Rakitic. Argelia, el equipo de Brahimi y Yebda, se estrenará el martes 17 contra Bélgica en Belo Horizonte (18:00). Comparte zona con Rusia y Corea del Sur.

Serán cuatro futbolistas del Granada CF los que defiendan a sus nacionales en Brasil junto al arquero griego Orestis Karnezis. Es la mayor aportación del club a un Mundial en su historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios